Nuestras Políticas

POLÍTICA DE GARANTÍA

Cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra tienda online, nuestros tiempos de tramitología de estos casos son de máximo hasta 15 días hábiles. Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

CONDICIONES

  1. Factura de compra o cédula del comprador.
  2. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
  3. Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
  4. Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.
  5. DISTRI SÁBANAS tendrá el derecho de reparar o reponer.
  6. Los productos comercializados como segundas no tienen garantía ni cambio.
  7. La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.
  8. El país de garantía del producto es el país de compra.

VIGENCIA

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de cédula del comprador.

Los trámites de garantía se puede hacer tanto a través de la tienda física, como a través de la página web.

CAMBIO POR GARANTÍA

Todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados. Los distribuidores deben leer muy bien las instrucciones de uso y lavado y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado y tener en cuenta que hay diseños que tienen un proceso artesanal que le permite tener acabados únicos.

Bajo estas condiciones el producto tendrá cambio por imperfecto en la manufactura o la tela.

POLÍTICA DE ENVÍOS

DISTRI SÁBANAS realiza despachos a más de mil municipios del territorio Colombiano a través de DIFERENTES EMPRESAS SEGÚN COBERTURA , quienes garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un mensaje de correo electrónico que llegará a tu buzón de correo con el cual hiciste la compra.

Para pagos con la plataforma de pagos, Wompi deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Para pagos con efecty/baloto/bancos, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que hagan efectivo el pago en alguno de esos puntos.

Para pago de Distribuidores, desde nuestra área de servicio al cliente te contactaremos inmediatamente para confirmar que efectivamente quieras continuar con tu compra. Esto quiere decir, que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas la llamada y confirmes que deseas continuar con la compra.

Es importante tener en cuenta que: Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega.

Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

El envío de los pedidos es Gratuito a las siguientes ciudades principales de COLOMBIA:

:: A ::

Aguachica Cesar

Apartadó Antioquia

Arauca

Armenia Quindío

:: B ::

Barrancabermeja Santander

Barranquilla Atlántico

Bello Antioquia

Bogotá Distrito Capital

Bucaramanga Santander

Buenaventura Valle del Cauca

Buga Valle del Cauca

:: C ::

Cali Valle del Cauca

Cartago Valle del Cauca

Cartagena Bolívar

Caucasia Antioquia

Cereté Córdoba

Chia Cundinamarca

Ciénaga Magdalena

Cúcuta Norte de Santander

:: D::

Dosquebradas Risaralda

Duitama Boyacá

:: E ::

Envigado Antioquia

:: F ::

Facatativá Cundinamarca

Florencia Caqueta

Floridablanca Santander

Fusagasugá Cundinamarca

:: G ::

Girardot Cundinamarca

Girón Santander

:: I::

Ibagué Tolima

Ipiales Nariño

Itagüí Antioquia

:: J::

Jamundí Valle del Cauca

:: L ::

Lorica Córdoba

Los Patios Norte de Santander

:: M ::

Magangué Bolivar

Maicao Guajira

Malambo Atlántico

Manizales Caldas

Medellín Antioquia

Melgar Tolima

Montería Córdoba

:: N ::

Neiva Huila

:: O ::

Ocaña Norte de Santander

:: P ::

Paipa, Boyacá

Palmira Valle del Cauca

Pamplona Norte de Santander

Pasto Nariño

Pereira Risaralda

Piedecuesta Santander

Pitalito Huila

Popayán Cauca

:: Q ::

Quibdó Choco

:: R ::

Riohacha Guajira

Rionegro Antioquia

:: S ::

Sabanalarga Atlántico

Sahagún Córdoba

San Andrés Isla

Santa Marta Magdalena

Sincelejo Sucre

Soacha Cundinamarca

Sogamoso Boyacá

Soledad Atlántico

:: T ::

Tibú Norte de Santander

Tuluá Valle del Cauca

Tumaco Nariño

Tunja Boyacá

Turbo Antioquia

:: V::

Valledupar Cesar

Villa de leyva

Villa del Rosario Norte de Santander

Villavicencio Meta

:: Y::

Yopal Casanare

Yumbo Valle del Cauca

:: Z::

Zipaquirá Cundinamarca

Todos las demás ciudades, pueblos , caseríos ,fincas entre otros; los envíos serán realizados bajo modalidad Cobro en Destino (COD) y el valor del envió será asumido por el comprador.

ENVÍO A LA PUERTA

¿Qué sucede cuando elige la opción de envío a la puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de productos de la planta de fabricación a la puerta del comprador / destinatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes y absorber todos los costos y riesgos, incluido el pago de aranceles y tarifas. En otras palabras, el costo de venta de los bienes incluye todos los gastos, incluidos los impuestos, para llegar a los productos en la puerta de su establecimiento.

¿CUÁL ES LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Distri Sábanas son: Envia, Servientrega, 472, Taxis Verdes, Interrapidisimo.

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido, consulta el acceso en el extremo final de la página, donde dice ¿Dónde está mi pedido?, digitando tu número de pedido y el número de guía enviado a tu correo electrónico.

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Buscamos facilitar tu vida permitiéndole comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de devoluciones gratuito* (aplican restricciones) y fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo:

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

En nuestra tienda física, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador, en un plazo de quince días corridos luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura).

A través de nuestra página web https://www.distrisabanas.com en un plazo de quince días corridos luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  1. Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  2. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  3. Accesorios no tienen cambio.
  4. Productos usados no tienen cambio.
  5. Los productos se cambian por la misma línea.

CAMBIOS EN NUESTRA TIENDA

Acércate a nuestra tienda física, dentro de los quince días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra (con tan solo tener el número de factura o número de cédula también basta), podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. A través de nuestras tiendas, tramitaremos tu solicitud de cambio o devolución de alguna de las siguientes maneras: Cambio por referencia, medida o color.

Debes tener en cuenta que:

  1. Los accesorios no tienen cambio.
  2. Los productos comprados en https://www.distrisabanas.com no pueden ejercer su derecho de retracto en la tienda física; obligatoriamente debe ejercer éste derecho a través del canal digital por medio del cual hizo la compra.

El cambio ejercido en la tienda es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado.

En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.

CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.DISTRISBANAS.COM

Si deseas hacer el cambio a través de https://www.distrisabanas.com dentro de los quince días corridos luego de haber recibido el producto, debes hacerlo de las siguientes maneras: la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

OPCIONES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE WWW.DISTRISABANAS.COM

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido podrás escoger entre las siguientes opciones: Cambio por medida, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva medida, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.

EN CASO DE QUE TU PRODUCTO NO CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS:

  1. El producto debe estar en óptimas condiciones.
  2. El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  3. El producto no debe estar lavado, modificado o alterado de su estado original.
  4. El producto debe estar en buen estado y limpio.
  5. Accesorios no tienen cambio, ni las prendas en promoción.

Te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de DISTRI SÁBANAS al 322 865 6246 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm) o en nuestra página web www.distrisabanas.com en el formulario de “Contáctanos” o a través de nuestro chat de servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm).

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, DISTRI SÁBANAS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480 de 2011, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal. Para ejercer tu derecho de retracto, es indispensable diligenciar completamente el siguiente formulario AQUI.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

DISTRI SÁBANAS  responsable del tratamiento de la información, aplica la siguiente Política de Tratamiento a la información recopilada.

AUTORIZACIÓN DADA POR EL CLIENTE

Cuando nuestros clientes deciden registrarse en nuestro sitio web, obtenemos y conservamos la siguiente información, autorizada por el cliente al diligenciar el formulario de Registro en la página web https://www.distrisabanas.com y punto de venta:

Nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo, dirección, barrio, ciudad, celular, número de teléfono y dirección de correo electrónico. El cliente afirma que los datos personales diligenciados en el momento de su registro e inicio de sesión, sean utilizados para el envío de información por parte de DISTRI SÁBANAS. bien sea por correo electrónico (en este caso se autoriza a las empresas de mailing que se destinen para este fin), o por cualquier otro medio. DISTRI SÁBANAS podrá ceder la Información de Identificación Personal como parte de los activos en caso de que la compañía o partes del negocio fuesen vendidas, fusionadas o adquiridas por terceros. Sin perjuicio de las anteriores autorizaciones por parte del cliente, DISTRI SÁBANAS se compromete al cumplimiento de su obligación de la confidencialidad de los datos, tomando todas las medidas de índole técnico, organizativo y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, según lo establecido en la ley 1581 de 2012 y en el decreto 1377 de 2013 El cliente deberá responder por la fácil comprensión, veracidad y exacto diligenciamiento de los datos, DISTRI SÁBANAS se reserva el derecho a excluir de la base de datos a todo Cliente que haya diligenciado datos falsos o incomprensibles.

DERECHOS DE LOS CLIENTES

El Cliente, en su calidad de titular de los datos personales, tendrá los siguientes derechos:

Conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales frente a DISTRI SÁBANAS. encargados del tratamiento de la información suministrada. Este derecho también se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

Solicitar prueba de la autorización otorgada a DISTRI SÁBANAS. salvo cuando expresamente se exceptúe en la ley como requisito para el tratamiento (artículo 10 Ley 1581 de 2012).

Ser informado por DISTRI SÁBANAS. previa solicitud, acerca de la existencia de datos que le conciernan y el uso que se le ha dado a sus datos personales.

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por incumplimientos a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución.

Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, o solicitar prueba de la misma, podrán ser ejercidos mediante petición escrita dirigida al área de Servicio al Cliente, de DISTRI SÁBANAS para la atención de estas solicitudes, en la Carrera 26A #15-36 Barrio Carolina, Acacias, Meta – Colombia, o ingresando a la página “Contáctenos”.

El titular deberá indicar su nombre completo y número de identificación, así como la dirección física o correo electrónico en que recibirá la respuesta. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo. Si no fuere posible dar una respuesta dentro de dicho término, se informará al respectivo titular de la información, explicando las razones de la demora y señalando la fecha en que se responderá su consulta, la cual no podrá superar los (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término En caso de reclamos, se seguirá el procedimiento establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. si en el término de (30) días hábiles, contando a partir de recibido el mail, el titular no se ha contactado para hacer la supresión de los datos o revocatoria de la autorización, DISTRI SÁBANAS podrá continuar realizando el tratamiento de los datos para la finalidad o finalidades indicadas en esta política de protección de datos, puesta en conocimiento a los clientes por medio de correo electrónico, sin perder la facultad de ejercer sus derechos en cualquier momento o pedir la eliminación total o parcial de los datos. (Artículo 10 del decreto 1377 de 2013).

CAMBIOS DE POLÍTICA

DISTRI SÁBANAS se reserva la facultad de revisar en cualquier momento esta Política de protección de datos. DISTRI SÁBANAS publicará en su sitio cualquier cambio en esta Política. Cuando se realicen modificaciones sustanciales a esta Política, se comunicará este hecho a los titulares de la información mediante el envío de un aviso al correo electrónico que hayan registrado, antes de o a más tardar al momento de implementarlos, informándoles que podrán consultar la nueva Política en la página oficial. En dicho aviso se indicará la fecha en la cual comienza a regir la nueva Política. Cuando el cambio se refiera a las finalidades del tratamiento, se solicitará de los titulares una nueva autorización para aplicar las mismas.

FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA PRESENTE POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA DE LA BASE DE DATOS

La presente Política está vigente a partir del 01 de MARZO de 2020. La base de datos asociada a esta Política, estará vigente por el término máximo que autoricen las leyes aplicables o en caso de silencio de la ley al respecto, estará vigente a término indefinido.

POLÍTICA DE USO DE COOKIES

Cuando visitas nuestra tienda online, recopilamos cierta información de registro de Internet y algunos detalles de comportamiento dentro de nuestra página. Esto se realiza mediante las cookies, y por esto queremos explicarte de que se tratan, cuales usamos, para qué las usamos y cómo puedes desactivarlas.

¿QUÉ SON LAS COOKIES Y PARA QUE ME SIRVEN?

Las cookies son pequeños archivos de texto sobre los sitios web que visitas y se almacenan en tu computador. Éstas son ampliamente utilizadas con el fin de registrar las actividades del usuario en la página web y te permiten tener una navegación mucho más fluida y personalizada. Para utilizar nuestra página web www.distrisabanas.com, no es necesario que las descargues o instales, porque ya por defecto las recolectamos. Sin embargo, como usuario, tienes la posibilidad de configurar tu navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o eliminarlas en cualquier momento que así lo desees. Las cookies pueden ser propias cuando se gestionen en el dominio al que accedes, o de terceros, que serán enviadas al equipo del usuario desde un dominio diferente a aquel que accediste.

¿CUÁLES COOKIES SE USAN EN DISTRI SÁBANAS?

En nuestra tienda online almacenamos tanto cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a tus intereses y facilitar tu navegación.

Cookies propias

Cookies Técnicas: Controlan el tráfico, identifican sesiones de navegación, utilizan elementos de seguridad durante la navegación. Sin ellas, la navegación no sería coherente. Estas cookies son de sesión.

Cookies funcionales: Registran información sobre opciones del usuario permitiendo adaptar el sitio web (preferencias de idioma, navegador a través del que se accede al servicio, configuración regional, etc.). Estas cookies son de sesión y persistentes.

Cookies de terceros

Nuestra tienda online recoge información estadística del usuario mediante el almacenamiento de cookies en el disco duro del visitante. Para recabar dicha información y someterla a un tratamiento estadístico para DISTRI SÁBANAS, se utilizan los servicios de Google Analytics y Facebook Analytics; ello implica que la recogida y almacenamiento de la información indicada se realiza mediante cookie” directamente entre el navegador del usuario y el servidor de Google Analytics y/o Facebook. Cuando el usuario se conecte nuevamente con nosotros, el citado servidor reconocerá el número almacenado en forma de cookie, según se ha indicado, suministrando la información anónima.

Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Google Analytics y/o Facebook. Si deseas conocer la declaración de privacidad y políticas de privacidad y cookies de estas empresas, puedes hacerlo a través de los siguientes links: Google analytics y Facebook

¿CÓMO USA DISTRI SÁBANAS LAS COOKIES?

En nuestra tienda online las cookies no se utilizan para identificar al usuario. Únicamente se almacenan de forma agregada y anónima, con el propósito de realizar análisis estrictamente estadísticos sobre el número de visitantes y los contenidos más visitados, y así mejorar nuestra página web y aumentar la efectividad de tu visita online.

¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR LAS COOKIES?

Recuerda que hacemos el uso de cookies para darte una mejor experiencia y personalizar la información que te entregamos, para que sea acorde a tus intereses. Sin embargo, puedes eliminar el uso de cookies en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de tu navegador. Recuerda antes de bloquearlas, que si las borras es posible que algunas funciones de nuestra tienda online no estarán disponibles para su utilización o que su funcionamiento no será óptimo.

Para desactivarlas, te recomendamos seguir las indicaciones de acuerdo a tu tipo de navegador:

Internet Explorer (https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies)

Mozilla Firefox (https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias)

Google Chrome (https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es )

Safari (https://support.apple.com/es-es/HT201265)

Chatea con nosotros